Productos nutritivos y naturales para todos los estómagos
La introducción de insectos en piensos para mascotas se está demostrando como una gran alternativa a las fuentes de proteína tradicional al ser más sostenible y nutritivo. Los insectos además forman parte de su dieta primitiva por lo que se pueden integrar en piensos hipoalergénicos.
La introducción de insectos en la dieta de los perros y gatos ha mostrado una mejoría en su salud y aspecto. Además, según OnePoll, el 83% de los dueños de perros y gatos están dispuestos a alimentar a sus mascotas con piensos a base de insectos.
Las proteínas animales y vegetales convencionales han sido durante mucho tiempo el patrón oro para alimentar a nuestras mascotas. Hoy en día, requerimos diversas fuentes de alimentación que puedan conciliar la calidad nutricional y la sostenibilidad: reequilibrar el medio ambiente, al tiempo que el paisaje nutricional de nuestros animales.
El perfil nutricional de nuestra Harina de Tenebrio y de BSF apoyan la crianza de mascotas sanas y felices, satisfaciendo las necesidades nutricionales de las mascotas. A la vez usa 30 veces menos tierra y genera 40 veces menos emisiones de CO2 que la ganadería tradicional. Y nuestros productos son tan apreciados para las mascotas como las otras proteínas animales o vegetales usadas ya en la industria.
Las afirmaciones nutricionales de nuestros productos dentro de la acuicultura están científicamente probadas.
Al ser parte de la dieta primitiva de los perros y los gatos los insectos son muy fáciles de digerir por parte de las mascotas por lo que es apto para los piensos hipoalergénicos.
Los piensos que incluyen la Harina de Tenebrio o de BSF están demostrando ser muy eficaces en el cuidado de los huesos y las articulaciones de las mascotas
La incorporación de insectos en los piensos de las mascotas resulta en un mejor aspecto físico poniéndose el pelo más brillante, los dientes más sanos, las uñas más fuertes y mejorando el olor corporal del pelo.
Contacta con nosotros a través del formulario de contacto o escribiéndonos a hola@insecteat.es